Vengo del mar pero vivo en una pecera

06 febrero 2007

¡Va por vuestras retinas!

Un pequeño cambio en el blog. Quizá pronto cambie de plantilla y me divorcie del negro definitivamente. Aún tiene que pasar un poco más de tiempo para eso.

Por primera vez en mi vida, decido por propia voluntad no presentarme a un examen. No es un examen importante porque es un parcial. Siempre hay una primera vez para todo en la vida.

Estos días estoy inmersa en el estudio. Más vaga que nunca.
Un beso a todos
(Happy birthday Toni)

2 comentarios:

Berta Laurín dijo...

mis córneas te lo agradecen...mis retinas ya se fundieron la ultima vez que entré XDDDDDD

Anónimo dijo...

Mola mucho. Suerte en los examanes y piensa que el esfuerzo de estos días te servirá para obtener grandes resultados.
La niña se nos hace mayor!! Ya se deja examenes y todo...jejeje. Es broma.
Me inclino ante los ojos de BL, nuevos dioses del mundo.(Han conseguido cambiar 2 blogs, alucinantes...)