Vengo del mar pero vivo en una pecera

18 febrero 2007

Mi faro


Me voy. Me voy lejos. No puedo seguir aquí. Me puede la presión. Me siento vencida y lo dejo. Otros ocuparán mi lugar y yo ocuparé el de otros. Seguiré aquí pero de otra forma. Me ahogo y no sé seguir. Es el único túnel por el que veo un poco de luz y creo que lo voy a seguir. Quizá me equivoque. Puede. Pero creo que no puedo seguir soportando el dolor de hacer daño a otra persona, el dolor con el que tengo que lidiar aquí. Tengo que seguir mi camino y salir de aquí.


Soy consciente de que voy dando palos de ciego porque no sé qué camino tomar. Aturdida, sólo pretendo salir. Para no hacer más daño, me retiro.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya, yo pensé que acababas de volver...jeje. Sea como fuere no te vayas mu lejos que luego te arrepentirás.

Creo que me acuerdo del día de la canción, de hecho me acuerdo del día en que pensé todo aquello. Ya no me pone triste :) Prueba de que todo se pasa...

Creo que lo mejor es vivir mirando para el presente, ni pasado, ni futuro ni hostias, el día a día que si no nos lo perdemos.

(Mariano, que grande eres)

mmmm dijo...

Dave Matthews Band - The Stone

No es una canción muy al uso, pero espero que te guste y que te acompañe hacia el faro...

Un beso.

Anónimo dijo...

Gata: no me refiero a apartarme del todo sino a dejar de intentar sin éxito que todos estén contentos menos yo. Es precisamente eso. Disfrutar del presente, de la gente que me rodea y apartarme de todas las cargas de que todo encaje porque no lo consigo.

Nunca sabemos cuándo va a ser el último día.

MUAK

mmmm: la escucharé. Mil gracias, seguro que me ayuda.

Un beso muy fuerte

Berta Laurín dijo...

joder lo de nunca sabemos cuando va a ser el ultimo día es superpesimista...XD

yo no me lo planteo asi "por si va a ser el ultimo dia"

Sería demasiado estresante..

prefiero pensar que el tiempo pone a cada uno en su lugar...lo del karma de earl..si la haces la pagas.

Y yo tengo la conciencia supertranquila... :D

Anónimo dijo...

Personalmente creo que la filosofia de "nunca sabemos cuando va a ser el último día" es más optimista que pesimista.
Es en plan: ¡relájate y vive el momento! o ¡disfruta el presente! y estas dos expresiones de ningun modo son pesimistas

Sara dijo...

Yo solo digo que todo lo que te alejes... lo tendrás que volver a andar para acercarte de nuevo... jeje!!!
Ultimamente estoy un poco vaga y no me apetece hacer más esfuerzos de los necesarios!
Besitos y a ver si nos vemos más que... madre mia...

Berta Laurín dijo...

si es taaan optimista vivir pensando que mañana ka put..




voy a comprarme un yate que mañana la palmo ciao!!

Anónimo dijo...

Si piensas que estás haciendo daño a otra persona y eso te duele, quizá la solución pueda estar en hablarlo con esa persona para que dejes de sufrir y abandones ese dolor de una vez por todas. No estamos aquí para sufrir.

Berta Laurín dijo...

yo creo que deberias actualizar y poner algo más alegre.


:-)