Vengo del mar pero vivo en una pecera

22 febrero 2007

Fuera estrés


Esta mañana estaba muy estresada con el examen que tengo el lunes. Es muy muy tocho y muy muy chungo. No me concentro y tal porque he alcanzado el estado de vaga superior. Pero bueno, he decidido que en los ratos que me apetezca y tal pues estudiaré y cuando no, pues no.

No me voy a agobiar ni a estresarme en exceso. El domingo me arrepentiré de esto pero bueno, así es la vida del estudiante.

Ahora me voy a comprarme un barco por si mañana... nunca me perdonaría no haber disfrutado de la vida.

Un beso a todos

2 comentarios:

mmmm dijo...

Bueno no te preocupes, cuando desciendas del estado vaga superior a un estado inferior desprenderás luz.

Este comentario prueba que estudiar mucho es malo, más aún en alemán, pero esto no lo agrava mucho...

Agobiarsen verboten!!

Besos!

Berta Laurín dijo...

yo estaba ahora de lujo en un barco......


...............
............




................

.............


mmmmmm