Vengo del mar pero vivo en una pecera

02 febrero 2007

Masoquismo

Tengo que reconocer que tengo un punto masoca. Hoy me ha pasado como cuando no me creía que el mechero del coche pudiera encender un cigarro. Para corroborar mi postura (conmigo misma) apreté el botón y cuando saltó puse el dedo es esos circulitos que aún no estaban rojos por lo que pensé que no me quemaría...... pero...... ¡¡ay amigos si me quemé!!! Sentí que un dolor infinito me borraba la huella dactilar de mi dedo índice para siempre. Por curiosa y por creerme que por un poco no me iba a doler.

Algo parecido me pasa cuando veo alguna película donde sale algo que me da miedo o que sé que aparecerá en alguno de mis sueños. Me tapo la cara pero mi punto masoca puede más que mis cinco sentidos que me dicen que no me mueva y entreabro los dedos de mis manos para ver lo que está ocurriendo.

Hoy mi punto masoca ha vuelto a hacer de las suyas y lo que me duele no es físico sino algo peor. Recordaré que tengo que ignorar lo que diga mi punto masoca y no creerme Super Woman antes de tiempo.

Un besooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, pues lo fisico se pasa rápido,pero a veces lo otro tarda mucho mas en desaparecer de tus sueños. No te auto-mutiles psicologicamente!!!!!Entonces si que los psicólogos tendrán razon en pedir que se les trate como si fuesen médicos....clink!!!

Berta Laurín dijo...

masoquismo es seguir entrando aquí viendo ese azul tan saturado con el negro de fondo!!


MI RETINAAAAAS!!!!!!!!!!