Dicen que algunas canciones suben el ánimo, otras inspiran, otras te entristecen, otras te recuerdan momentos, otras personas...
El otro día pensando me di cuenta de que hay canciones que me recuerdan a cierta gente y que siempre que las escucho me acuerdo de ellos. Es una pena que no pueda poner todas ni pueda aparecer todo el mundo por motivos diferentes pero bueno, me lo reservaré para mí.
BL!: Just like a pill de Pink. Me recomendó que me la bajara y la verdad es que me encantó.
Gata: Revolvió de Bebe. Una de las veces que me traía a casa en su coche sonó esta canción y me dijo que reflejaba muy bien como se sentía. Eran otros tiempos y hace mucho de esto. Espero que no remueva nada en ella recordarlo ahora.
Tortuga: Tu peor error de La quinta estación. La puso en su blog para expresar cómo se sentía. La escuchó en la radio por la mañana.
Fawkes: No es lo mismo de Alejandro Sanz. Una de las veces que estábamos de marcha nos dió por gesticular toda la canción y cambiar algunas partes de la letra. Nos reímos muchísimo. También Buenas noches señoraaaa... de Bertín Osborne. Nos la cantaba todas las noches antes de acostarnos cuando fuimos a Italia. Genial.
Diane: Ya no quiero tu querer de José el Francés. Cuando teníamos unos 16 años la ponían por todas partes y las dos la bailábamos sin parar con gestos para cada parte. Me divertía mucho.
Pedrogonzo: El salmón de Calamaro. Cuando estábamos en 1º de bachillerato la cantábamos en clase junto con otra amiga. La cantábamos a veces sin voz, sólo moviendo la boca y el otro seguía con otra parte. Por distintos motivos hay bastantes canciones en este apartado. A veces en las notas de clase me ponía trozos de canciones: "has sido tú, te crees que no te he visto...", "Marta tiene un marcapasos...". Me ha dejado mucha música y nos gusta a veces lo mismo así que podría decir: algunas de Ryan Adams, Antonio Vega, Quique González...
Andrés: Elevation de U2. La tocaban en su grupo de música. Tengo miedo de confundirla con otra pero, si es así, es esta la que me recuerda a él.
Jose: Pimpon es un muñeco de Vaya usted a saber. Quizá suene a chorrada pero es que es verdad. Uno de los primeros días que quedamos juntos yo tenía alguna gota de alcohol de más en mi cuerpo y me dio por cantarle la canción una y otra vez y preguntarle si se la sabía.
Lo dicho, algunos no aparecéis quizá porque ahora no recuerde ninguna canción pero no os preocupéis que seguro que la hay y la pondré y otros porque no me parece apropiado.
Un beso a todos
(Siento que no aparezcan espacios pero es que no me aparecen y no sé por qué)