Vengo del mar pero vivo en una pecera

21 enero 2007

La novena octava

Estoy deseando poder escuchar la maqueta porque ¡¡promete!!!. Aunque ellos crean que tienen que perfilar y que mejorar algunos aspectos, para una fan que no entiende de nada y que se guía sólo por lo que le parece que suena bien o no: son geniales. Obviamente no soy objetiva pero me da igual. En concierto deben ser la leche; así que, en cuanto se pongan las entradas a la venta me pondré a dormir en la puerta para ser la primera en conseguirlas.

Un beso y gracias a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Marina espero que saciemos tus espectativas

Berta Laurín dijo...

Hey!! van a hacer concierto!!!?¿?¿? cuando cuando cuandooooo?¿?¿?¿?



Lo que son las casualidades, hoy mismo estaba escuchando las canciones que tengo de ellos y si, de hace tiempo, eran geniales ...ahora tienen que ser la polla!!

vamos, eso espero...

LA NIÑA DEL MAR dijo...

Hablo de un concierto hipotético. Espero que sea pronto.

Un beso

Anónimo dijo...

Merçi Marina!!! Me alegra que te haya gustado y te puedo asegurar que nos encantó que vinieses al ensayo. Fuiste un cambio, además...la verdad es que nos motiva que alguien nos escuche y de su opinión. Ah, Berta, la polla no se si seremos, pero ahora suena todo mucho mejor que antes, seguro. Me alegra que esteis motivadas para los conciertos. Hablaremos de cuantos sujetadores queremos que nos lanceis ok¿? Besos

Anónimo dijo...

Marina muxas gracias por tu comment de verdad k cosas asi hacen k sigamos dando caña a pesar de los percances...weno cuidate y gracias por venir al ensayo bss

Anónimo dijo...

pequeño saltamontes.. mil gracias.. no habia leido este post.. pero me mola, nena.. jajaja ohh yeah. en serio mil gracias. estoy con "anonimo" en que son estas cosas las que ayudan a seguir.

espero verte el dia 9

bxtx