Vengo del mar pero vivo en una pecera

27 enero 2007

El tiempo pasa...

TIC Cuando las cosas me van mal pienso que, pase lo que pase, TAC sólo quiero que pase una cosa: el tiempo. CuandoTIC espero ansiosa un viaje, un buen momento, TACla llegada de un examen, etc. el tiempo se me hace TIC lento, despacio, ralentizado.

TAC Sin embargoTIC, cuando estoyTAC viviendo un TICbuen momento,TAC estoy en un TICviaje disfrutando, TACel día de TICmi cumpleaños, TACtengo TICmucha TACprisa,TIC llego tarde TACa algún sitio, TICetc. el tiempoTAC se me pasa TICrapidísimo, vuela.TAC
El increíble creerse que el tiempo siempre pasa a la misma velocidad.

Un beso enorme... tic tac tic tac tic tac tic tac

2 comentarios:

Sara dijo...

Es lo ue tienen los relojes... se estropean cuando más los necesitas y funcionan cuando realmente ni los miras o simplemente se te olvidan en la mesilla...
Conclusión: viviriamos mejor sin relojes...

Berta Laurín dijo...

espero que este año todo lo que tengas sean momentos buenos, te lo deseo de corazon :D