Vengo del mar pero vivo en una pecera

14 enero 2007

Asteroide 2004 MN4

Aunque la noticia tiene bastante más de un año, me enteré el otro día. En 2029, dentro de 22 años, un asteroide pasará muy cerca de la Tierra. Durante un tiempo no se sabía si éste iba a impactar con nuestro planeta. Por lo visto ahora se dice que no aunque los investigadores no las tienen todas con ellos. En fin, que quién sabe, quizá dentro de 22 años todo desaparezca. La verdad es que me gustaría vivir 22 años más y, si eso sucede, que el asteroide no se lo llevara TODO por delante. De todas formas, y por si acaso, revisaré mi lista de cosas que quiero hacer antes de que me vaya de aquí.
Estas son algunas cosas de las que me quedan porque debo confesar que he ido tachando cosas mentalmente según me han ido ocurriendo:
- Viajar a la Isla de Pascua, ver Koalas en Australia, ir a una isla (o playa en su defecto) desierta, hacer un viaje de estos de daiquiris, hamacas y aguas cristalinas, París.
- Independizarme
- Cantar en un karaoke de verdad
- Volver a actuar
- Tener una conversación que está pendiente desde hace siglos atrás
-
***** ** **** (** ********** *** ***** *** ****)
- Etc. (quizá siga algún día contando más)
La verdad es que cosas como esta junto con la marcha de gente que conozco y distintas experiencias que me cuentan hacen que me plantee que tengo y quiero vivir fiel a mis sentimientos y a lo que la vida me va ofreciendo siempre intentando no hacer daño a nadie (aunque a veces me parece imposible).
Un beso muy fuerte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos de tus metas son fáciles de conseguir (o seguro seguro una) ¿Cuándo te apuntas al karaoke? Yo te llevo si quieres. La otra, digamos que yo tengo otras metas compatibles, tengo 7-8 años para pisar todos los continentes e ir donde ningún Yagüe ha llegado jamás!

Anónimo dijo...

Huy que pocas cosas...pero tienes por lo menos 20 años para pensarlas todas. Así, en otro año las realizas, y luego un año sabático...jejeje.

Anónimo dijo...

qué post tan guay... pero coincido con el chico este que no sé quien es...que son pocas cosas.


Ala guapa a pensar más que la vida es larga ahora, luego ya no lo será tanto.