Vengo del mar pero vivo en una pecera

24 enero 2007

La silla del mar


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaria sentarme a mirar el mar durante horas. Es una imagen que invita a relajarse y observar.Me gusta.

Berta Laurín dijo...

a mi me sugiere tristeza y soledad...





sniff

Anónimo dijo...

A mi me sugiere que las cosas no tienen fin. Además, como el cielo está nublado me hace pensar qque son las cosas malas...
No se, cada uno interpreta lo que quiere.
Besitos

Berta Laurín dijo...

espera ahora veo otra cosa si...


veo al horizonte una abiga gue se ha olvidado del día en el gue pipe sniiiiiffffffffffffff



Sorry Marine girl !!!


no volverá a suceder ...este año...

mmmm dijo...

A mi me sugiere que la tormenta va a llegar y llevarse por delante con un golpe de viento la silla, para hacerla caer en cualquier parte del interior. Y se partirá con un estruendo.

Así que mejor no sentarse ahí, que la que va a caer...