Aunque la noticia tiene bastante más de un año, me enteré el otro día. En 2029, dentro de 22 años, un asteroide pasará muy cerca de la Tierra. Durante un tiempo no se sabía si éste iba a impactar con nuestro planeta. Por lo visto ahora se dice que no aunque los investigadores no las tienen todas con ellos. En fin, que quién sabe, quizá dentro de 22 años todo desaparezca. La verdad es que me gustaría vivir 22 años más y, si eso sucede, que el asteroide no se lo llevara TODO por delante. De todas formas, y por si acaso, revisaré mi lista de cosas que quiero hacer antes de que me vaya de aquí.
Estas son algunas cosas de las que me quedan porque debo confesar que he ido tachando cosas mentalmente según me han ido ocurriendo:
- Viajar a la Isla de Pascua, ver Koalas en Australia, ir a una isla (o playa en su defecto) desierta, hacer un viaje de estos de daiquiris, hamacas y aguas cristalinas, París.
- Independizarme
- Cantar en un karaoke de verdad
- Volver a actuar
- Tener una conversación que está pendiente desde hace siglos atrás
- ***** ** **** (** ********** *** ***** *** ****)
- Etc. (quizá siga algún día contando más)
La verdad es que cosas como esta junto con la marcha de gente que conozco y distintas experiencias que me cuentan hacen que me plantee que tengo y quiero vivir fiel a mis sentimientos y a lo que la vida me va ofreciendo siempre intentando no hacer daño a nadie (aunque a veces me parece imposible).
Un beso muy fuerte