Vengo del mar pero vivo en una pecera

25 septiembre 2006

Rebotes cerebrales

Soy la contradicción en persona. No sé explicar por qué siento las cosas que siento, ni explicar las cosas que no siento ni por qué. Ni sé qué debo hacer ni sé cómo debería actuar. Ni sé por qué escribo, por qué respiro, por qué vivo. No sé quién soy, qué quiero, cómo lo quiero. No sé andar, no sé componer, no sé hablar. No sé salir, no sé irme, no sé pensar, no sé decidir. No sé mentir, no sé fingir, no sé engañar.
Debo crecer, debo avanzar.
Debo crecer, debo avanzar.
Debo crecer, debo avanzar.
Enfrentarme y sentir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo utópico es hacer lo que sientes y lo real es usar la cabeza. Utilizar sólo el corazón o la conciencia nunca es bueno. Busca tu equilibrio y encontrarás la respuesta.

Berta Laurín dijo...

maaaaaaaaaadre mia...el viaje nos ha dejado finos eh??

Anónimo dijo...

Hay que aprender a ser realistas. Perder el norte no es gratis. A veces los sentimientos no se pueden controlar, pero las acciones si.

mmmm dijo...

Contradicciones? Cuando todo parece estar bajo control es cuando se empieza a descoser por algun lado y te vuelves a dar cuenta de que eres humano y tienes contradicciones y puntos debiles... me gustaria ser mas util desde la distancia, pero estoy desconectado de vosotros!!!Necesito tener internet, poder llamaros y hacer como q sigo cerca... (aunque todo vaya muy bien..)

Besos!

LaPera dijo...

Maaaaadre mía, eso de darle al coco no siempre es bueno,eh? No hay que rayarse tanto,eh?
Cuando dentro de cincuenta años pensemos en cuando teníamos veinte quizás nos demos cuenta de que rayarnos no servía para nada aunque todos lo hagamos.

LaPera dijo...

A todo esto, que venía a decirte que he reabierto el blog.