Vengo del mar pero vivo en una pecera

09 septiembre 2006

Surrealista

Nos sabría cómo calificar los días que llevo en Madrid de otra forma. Creo que nunca he salido tanto en mi vida. Bueno, en realidad, he hecho muchas cosas que no había hecho nunca. Además teniendo un examen el martes. No tengo internet por lo que no he podido actualizar antes. Tengo un post en la cabeza que desarrollarés después de ese fatídico día cuando me vuelva a encontrar cara a cara con el memo que me suspendió. Admiro profundamente a la gente que estudia en septiembre. Yo no puedo; a Dios gracias ya me sé la materia y bueno, eso me hace las cosas más fáciles.
En fin, creed en vosotros mismos .He aprendido estos días que es fundamental para ser feliz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco las cosas vuelven a la normalidad y tú misma poco a poco también (no es fácil volver tras dos meses fuera, creo yo). Ánimo y mucha suerte en el examen.
Un besazo

Anónimo dijo...

Marina x10!!!!! con eso ya tienes para sacar Matrícula en tu asignatura! si es que ya sabes que eres un crak verdad?
Besitos

mmmm dijo...

Efectivamente, está siendo un septiembre noctámbulo... wunderschön
Y luego aprobarás y tan contenta (repasa de todos modos!).

LaPera dijo...

Parece imposible lo de estudiar en septiembre mientras no estás acostumbrado, pero lo asombroso es lo facil que es desacostumbrarse: yo con la experiencia de este año sin exams creo que jamás podré volver a superar lo de estudiar en septiembre, pero a mi me da que el próximo año o me acostumbro o me acostumbro.

La vuelta a casa suele ser rara, pero a la vez parece que regresas cargado de energía y te apetece hacer de todo, no estar quieto ni un momento.
Suerte en tu examen y que le jodan al suspendedor mamón, dale con tu aprobado en todos los morros, que eso es lo que realmente le va a joder :)