Luego, a Ana no le habían puesto el nombre en el billete y tuvimos que salir de allí, que el hombrecillo de la facturación le pusiera el nombre, volver a pasar por los coleccionistas de mecheros, geles, y todo tipo de líquidos/viscosos y llegar otra vez a los comprobantes de los pasaportes. Despues de una cola (jijiji) bastante larga (jijiji): rayos X. Hasta los zapatos tuvimos que pasar por el detector. Nos acordamos de la tortu porque realmente es falsa seguridad, en fin, a Ana la cachearon; eso que se llevó p'al cuerpo.
Luego, una vez en el aeroplano, resulta que nos contaban y éramos uno de más de los que debíamos ser. Había más gente en el avión que billetes cortados. Menos mal señorita, estoy mucho más tranquila sabiendo que alguien se ha colado en el avión. La cosa nadie sabe cómo se resolvió pero el caso es que, después de ser contados por diez personas diferentes (es chungo contar hasta 170 en inglés, no todo el mundo sabe eh???) , enseñar varias veces nuestros resguardos de los billetes, etc, salimos de allí y nadie ni se bajó del avión ni nada de eso.
Ya estamos en Girona. Hoy por fin ha hecho buen tiempo así que... La niña ha estrenado el mar esta temporada. Me ha encantado y, aunque haya sido la única del barco que se ha lanzado, me lo he pasado genial.
Un beso para todos, la semana que viene ya toca aterrizar en la rutina de los madriles.
5 comentarios:
Jajajaja!!!! así sabreis en vuestras propias carnes lo que se siente al tratarte como una fugitiva varas veces...
Me alegro mucho de que esteis por aquí ya porque no sabes lo que se os echa de menos.
Un besito muy grande. MUAC
PD: lo de la cola(jijiji) muy larga(jijiji). Entiendo que os colasteis no? Así me gusta! que se note que somos españoles
Lo de cola (jiji) es porque he dicho cola. En fin, que me pilló el día tonto. Otros se colaron pero nosotras abandonamos el espíritu español en ese momento.
Un besote
Que alegría saber que volveréis pronto!
Tenéis que contarnos con más detalles vuestras aventuras por tierras inglesas.
Lo de los aviones... no creo que los planes de los gobiernos busquen una sensación de seguridad (ni falsa), sino más bien todo lo contrario. En Rusia (curiosamente a la vuelta, no a la ida) fueron también extremadamente quisquillosos (zapatos, cacheo a TODOS los que pasaban el control, visado, etc.), arcos de seguridad en todas las tiendas en las ciudades grandes, guardias de seguridad a cada paso en monumentos, tiendas, hoteles...
El caso británico parece más una distracción de sus muy cuestionables posturas políticas que de una auténtica amenaza (muchos de los terroristas no tenían billetes comprados, pasaportes, etc.)
Políticos...
Quedo realmente anodadado con eso de que Sara no haya pillado lo de cola(jiji) muy larga (jiji). Ya hay que ser enrevesado con eso de que os queríais colar, mon dieu!!
Hasta dentro de nada por los madriles que ya hay ganas de veros por aqui!!
yastáis aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chupiiiiiiiiiii
Publicar un comentario