Vengo del mar pero vivo en una pecera

02 agosto 2006

No esta de moda...

Ya somos amigos!! Hoy me he dado cuenta de que ya me he reconciliado con este pais. La verdad es que Bristol me esta tratando bien de momento y creo que yo tambien a ella o por lo menos a su Burger que como dicen los de la tvroom no ha conocido tanta limpieza hasta que nosotras entramos jejejej. Ayer curre once horas sin parar (solo media hora en dos descansos) y la verdad es que es un palizon pero me hace sentirme orgullosa de mi misma. Con ese rollo de la espalda siempre pense que nunca podria hacer cosas asi y trabajar tanto en trabajos tan duros pero resulta que si que puedo. Me gustaria ensenaros una foto de mi biceps porque estoy orgullosa de el. (Pedro, ya te puedes estar entrenando a fondo porque fijo que cuando volvamos te ganamos a los que nos echen!!!).

Me cuentan que hay ganas de borrachera pero que no termina de cuajar. Comprendo que me echeis de menos para semejante labor jjajajajajaja. Espero que cuando volvamos caiga algun pedo subrealista de esos de las 7 de la manana en un banco o en el garito mas cutrerondo de Madrid y alrededores. Aqui cierran los bares a las 12 de la noche!!!!

Un beso muy fuerte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que a pesar del curro esteis de tan buen humor y de que todo os esté saliendo como queriais, más o menos.

Pasadlo bien.

Ya nos echaremos unas risas con pedo psicológico incluido cuando volvais

Anónimo dijo...

Me alegro que finalmente hayas hecho las paces con UK! Es mejor que Francia!(aunq poer que Italia)Nos vemos cuando volvamos

mmmm dijo...

Me alegro de ver que vuestra odisea anglosajona se endereza al fin, no tanto como merecéis pero va tomando forma.

Y la aventurilla os dará una autoconfianza indispensable, veréis a la vuelta que efecto!

Pasadlo bien!

Anónimo dijo...

Hola!!!! me alegro de tener noticias vuestras... yo estoy en Alicante tostandome al Sol por la mañana y estudiando por las tardes... tengo ganas de veros ya que ya se sabe... como en casa en ningún sitio. Aquí me lo paso muy bien pero... necesito correrme la juerga con vosotros...
Un beso muy grande para las dos y animo en el trabajillo.

LaPera dijo...

Veo que esto está bastante más retrasado que los mails(pero disimularé,vale??)
Me alegro de que los del Burguer sean tan majos y se porten tan bien con vosotras. No lo dejeis , es una gran oportunidad (lo he hecho bien?)
Tb quiero contestar a David "QUE ES ESO DE QUE FRANCIA NO MOLA!!!!!???" Francia mola mazo tronco!!!!!!!

Seguid pasándolo muy bien y actualizando novedades que seguro que algún pedo subrealista caerá.
Besos!