Vengo del mar pero vivo en una pecera

15 junio 2006

Realmente jodida

Sí, estoy realmente jodida. Los exámenes me están minando el cerebro. No sé qué coño me pasa. He superado esto más veces con éxito pero está vez me está resultando muy duro. No me concentro, si lo hago no me cunde nada, no sé cómo estudiar ciertas cosas. No tengo tiempo para nada. Los profesores son unos pedazo de cabrones a los que no importamos una mierda, no se preparan nada de su asignatura pero luego, eso sí, estúdiate lo que yo te explico. Me lo invento para algo: vete a tomar por el culo. Así de claro, deja de inventarte memeces y de amargar la vida a todos y pírate de la facultad que nadie sabe cómo decírtelo más claro.
Me da vergüenza, ya ves tú, contaros qué ha sido el detonante de todo esto. El lunes os enteraréis. No está relacionado con este profesor en concreto pero siempre pagan justos por pecadores y esta vez le ha tocado al misógino-homófobo. De todo hay en la viña del Señor.
Necesito desestresarme para poder estudiar bien y que me cunda pero no tengo tiempo porque tengo que estudiar.
Qué paradoja, la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Respira, ya verás como puedes con todo. No mires toda la montaña como algo q no puedas escalar, porque sabes perfectamente que puedes. Y si no lo sabes tu, te digo yo q puedes! Un beso enorme y animo!

Anónimo dijo...

Tú puedes con esto y con mucho más. No permitas que se salgan con la suya. Ánimo
1 besazo8

Anónimo dijo...

Tía, pero esto qué es?estamos cambiando los papeles? Desestresate, hay cosas que no valen la pena ¿recuerdas?Un exámen es un exámen y nunca ha acabado con nadie, así que no te preocupes porque tú puedes con todo. besitos. esta noche nos desestresamos un poquito.

LaPera dijo...

Que lo den por el culo a ese gilipollas y tu piensa que ya no queda nada y recuerda que lo peor que puede pasarte con un examen es suspenderlo, y que como dice la gata eso no acaba con nadie, pero que hay cosas mucho mas graves. De todas manera los triunfos más difiles de conseguir son lo s que mas se saborean.
Un beso