Vengo del mar pero vivo en una pecera

24 junio 2006

Aprendiendo

En estos días he aprendido:
Que a Manet y a Monet les diferencian algo más que una vocal y que los grandes pintores lo son por algo, aunque sólo hayan pintado un cuadrado negro sobre un fondo blanco.
Que no soy invencible: a mí también me tocan profesores estúpidos que me catean (mi primera para septiembre).
Que soy capaz de adelgazar 15 kilos.
Que los profesores están al margen de la ley y hay que joderse (me dijo que si me enseñaba el examen y mi nota estaba bien puesta (notable), me bajaba a aprobado).
Seguiré la lista en otro momento. Me queda el último examen y se me hace muy muy difícil seguir estudiando a estas alturas.
Un beso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es ver el lado positivo de las cosas, si no, termina una desesperada ante tanto inepto.
1 besazo y ánimo q ya es el último!!

Anónimo dijo...

ay Mari....no te preocupes, que los exámenes son como estar en un limbo del que parece que nunca vas a salir, pero todo termina gracias a dios. Lo estás llevando genial, porque ser la última en terminar es una mierda, pero terminar, se termina, así que ánimo y piensa en la JUERGA que nos vamos a pegar cuando acabes!!!buahahahahaha!!!!
PD: ni caso a los profesores, que a alguno parece que le ha picado un mosquito en los huevos de lo grandes que los tiene....