Vengo del mar pero vivo en una pecera

14 mayo 2006

Rare

Últimamente me siento rara. No sabría explicar qué me pasa ni si estoy bien o mal. Supongo que es el verano, los cambios a los que me enfrento y ante los que no sé cómo reaccionar, los exámenes que vienen, el verano que viene, etc, etc, etc...

Este es el motivo por el que no escribo muy a menudo por aquí últimamente. Os agradezco los comentarios y os pido disculpas si entráis y véis día tras día lo mismo. Prometo que seguiré dando vueltas a esto, seguro que tarde o temprano sale algo.

Un beso a todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto mas exprimes la naranja menos jugo sale lo mejor es esperar a tener otra entre las manos o pillar cualquier cosa y exprimirla un beso.

Anónimo dijo...

me mola la fotillo.
Ya sabes que estamos aquí si necesitas una segunda opinión.
exprime, exprime.

Anónimo dijo...

Opino que lo de exprimir cansa (me acabo de hacer un zumo y doy fe de ello) así que sientate, haz algo que no implique fuerza en las manos y luego intentalo de nuevo... siempre me puedes pedir ayuda que ya ves... algo de experiencia tengo.
Un besito

Berta Laurín dijo...

no exprimas...aprieta la naranja con las dos manos una en frente de la otra...así ejercitas las tetas .