Vengo del mar pero vivo en una pecera

09 mayo 2006

¡¡Otra oportunidad!!


Hola a todos.
Os escribo desde mi maravillosa facultad porque sigo con problemas en la "red de redes" en mi casa. Estoy un poco ausente porque la burocracia así me lo exige. Estoy preparando un viaje de dos meses a Inglaterra. Ya que no podré disfrutar el curso que viene de una de las maravillosas becas Erasmus que se han "sorteado" en la universitad, me voy a trabajar, a aprender inglés y espero que a pasármelo bien. Como muchos sabéis, mi estancia anterior en ese país dejó un profundo trauma en mí así que en este viaje espero que desaparezca. Si no, volveré corriendo sobre las aguas hasta España y no volveré allí nunca más. He dicho.

Un beso para todos y ánimo a los que ya empezáis a estudiar que es duro pero merece la pena (se supone).

6 comentarios:

Berta Laurín dijo...

hola piiirra ya he actualizado , pa que te quejes..


¬¬

Anónimo dijo...

Seguro que esta vez te lo pasas genial, por lo menos no vas solita. Además, si el país gris entre los grises te vuelve a defreudar, únete al frente profranchute y vámonos a París, la ciudad del amour, a parlar con los gabachos o a lo que se tercie. besitos

Anónimo dijo...

Anda.... no sabes las ganas que tengo de que te vanga corriendo sobre las aguas a Santander con tus verdaderos compañeros de verano... no te deseo una mala experiencia eh??? nada más lejos de la realidad.
Un besito. MUAC

LaPera dijo...

Algún agno haré lo mismo para mejorar mi situación con el inglés así que tu haz contactos por las tierras inglesas y luego me los pasas para cuando yo quiera irme. Por cierto, menudos musculazos que vas a hacer si llegas a espagna corriendo sobre las aguas, sería un triunfo ir a las olimpiadas(todos nadando a estilo mariposa y mientras tu esprintando sobre el agua)

Anónimo dijo...

Parece que al final sí que nos vamos, iujuuuu!
1 besito!

Anónimo dijo...

no lo sabia mooola !! seguro que si lo pasaras bien y te acordaras de traer penguins a España andando sobre las aguas cual pez volador un beso