Vengo del mar pero vivo en una pecera

06 mayo 2006

Problemas

Hola chicos.

Escribo este post para que no penséis que Super-Pera es especial para mí (tú sabes que sí pero éstos no se pueden enterar) y por eso se ha enterado antes de los del nuevo blog. Todo esto ha ocurrido porque el magnífico blogia ha estado sin dar servicio unos días (los que llevo intentado dejar un comentario en vuestros blogs). Según parece ya funciona así que poco a poco se supone que iréis conociendo mi nuevo hueco en la red. Neceitaré la ayuda de alguno/a para cambiar algunas cosillas pero bueno, poco a poco he dio haciendo los cambios que he podido.

Un beso para todos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te has pirado a blogger. estoy por proponerselo a la tortu, porque blogía va como el culo...a ver que tal con esas mejoras que se supone que están haciendo...
Me mola mazo el blog. nuestra niña se ha hecho mayor...

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bien!!!! me gusta un montón. Si es que estás hecha una experta del ciberblog.
No te aseguro que pueda comentar mucho porque hay veces que no me deja y no se porué así que aunque en el silencio... te leeré todos los días.
Un beso

LaPera dijo...

No escondas escondas tus sentimientos delante de la cibercomunidad, algún día esto tenía que pasar.

Recordad mis palabras: algún día todos os pasareis al lado oscuro de blogger, no intenteis evitarlo (ahora suena una risa maligna)