Vengo del mar pero vivo en una pecera

23 enero 2008

Andy


El otro día fui a ver la exposición de Warhol sobre Warhol. Os la recomiendo, me gustó y me dio ideas y ganas de hacer cosas.

En otro orden de cosas... me hago mayor. En fin, este año voy a vivir muchas cosas por última y por primera vez en mi vida. Iré actualizando más el blog de lo que lo he hecho últimamente.

Como véis, un post corto e insulso sólo para decir que estoy viva, atareada con mis exámenes y mi trabajo, contenta e ilusionada con la celebración de mi cumple (el año pasado las circunstancias de la vida me castigaron sin esa celebración así que este año tengo que hacerlo por dos), y muchas cosas más.

Besos peces

1 comentario:

Anónimo dijo...

La exposición era genial. Disfrute mucho porque era la primera vez que iba a ver ese tipo de arte.

PD: ¡esperamos ansiosos más anuncios!