Saludos, es todo lo que puedo decir... o no.
Hace mucho que no escribo en el blog pero creo que es por una buena razón. Hace tiempo que estoy dándole vueltas a un post que espero no publicar. Y por ello, por mi GRAN capacidad de contención (ja!) no he entrado.
Mi vida es ahora mismo como el AVE, no, no está llena de obras, ruidos, socavones, cabreos, conspiraciones, culpables que duermen plácidamente en la comodidad de su alto cargo... no.
Es como el AVE porque si llego un minuto tarde a todo lo que está sucediendo a mi alrededor puede que lo pague. En realidad (y no es inmodestia), creo que estoy saliendo bastante airosa de "la prueba del AVE" pero mi trabajo y mi dedicación me están costando.
Un amigo me dijo: "cúrratelo mucho, merece la pena que al acabar la carrera tengas un trabajo. De verdad.". Al principio no pensé que aquello fuera tan importante y, simplemente, me enganché al trabajo porque soy una "enamorada" de mi profesión (por lo menos de momento) y porque me siento muy afortunada de llegar a donde he llegado después de tantos esfuerzos.
Pero el caso es que creo que tiene razón.
Besos peceriles
(prometo poner publicidad creativa e ingeniosa más a menudo)
2 comentarios:
Madre mia.... ya era hora de que actualizases... era tu venganza por lo de RAQUETEANDO? se que si pero... no lo vuelvas a hacer POR FAVORRRRR!!!!
No esta mal tener muchas cosas que hacer... a mi me gustaría vivir como el AVE, por lo menos en estos momentos... estas ocupada todo el tiempo y piensas poco!!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa, no lo olvides. Siempre, siempre. Además, a veces, el esfuerzo lo haces a gusto y sabiendo que merece la pena, y eso te hace sentir una de las sensaciones más agradables que existen.
Y ahora, demos paso a la publicidad...
Publicar un comentario