Vengo del mar pero vivo en una pecera

29 diciembre 2006

GUILTY

Cargo con la pesada carga de la culpa a mis espaldas y no sé por qué. Tengo la conciencia tranquila. No he echo nada malo y lo sé. No sé por qué siento que llevo una mochila muy pesada colgada de mis hombros.

Quizá todo esto debería ser distinto. Me encantaría. Pero quizá también, las cosas no serían igual si fueran distintas. Esto suena obvio pero para mí no es. Muchas veces pienso que me gustaría que las circunstancias de mi vida fueran distintas. Pero, si fueran distintas: ¿serían como a mi me gustaría?. Seguramente no. Yo no sería la misma porque mi situación no sería la misma.
Mucha gente últimamente me dice que no puedo hacer otra cosa. Lo sé. Parece fácil ¿no?. Sólo tengo que esperar y que el tiempo pase. Pero mientras tengo que seguir viviendo.

Un beso para todos

(y uno muy fuerte para BL!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que la niña del mar vuelva a firmar como tal.

Anónimo dijo...

Don't feel guilty, it's not your fault.

Anónimo dijo...

Yo tengo un carrito para llevar la mochila,si quieres, y que no te duelan los hombros.O un cuchillo, no hiriente, para romperle el fondo y vaciarla.
Animo