Vengo del mar pero vivo en una pecera

21 julio 2006

Hemos encontrado a Curro!!!

Si, nos han cogido. Estamos muy liadillas y por eso no he podido actualizar pero despues de leer los archivos lucidos he decidido actualizar aunque me vaya a salir por un pico, jejejej

Por aqui bien aunque no nos coinciden los horarios para trabajar ni los dias libre. hoy empiezo a currar y la verdad es que es un trago porque es mi primer dia de trabajo en el burger, en este pais y en el mundo en general. Se que no se requiere mucho para limpiar pero bueno oye, que tiene su aquel. Vaya pelotas que le han echado la gata y la tortu, enhorabuena porque yo no seria capaz. A ver si nos buscamos algo asi pero mas light o un paintball para cuando volvamos en septiembre, si no, id pensando algun viajecillo.

Un besote, se os echa de menos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la alegría que nos dais!!!! La verdad es que aunque nos apetezca que esteis aquí con nosotros... todos estabamos deseando que os lo dieran.
Mucha suerte a las dos y recuerda: Intentad que la experiencia sea buena porque no quiero tener el país prohibido para hacer un viaje común eh?
Un besito a las dos

Anónimo dijo...

ya os he escrito un sms. Mi más sincera enhorabuena. Que me uno a lo que ha dicho Sarita. Se os echa de menos pero me alegro por vosotras. Pasadlo bien y no curreis mucho!!!