Vengo del mar pero vivo en una pecera

06 abril 2008

Just lucky

Acabo de llegar de Gerona y no me encuentro muy bien.

Esta semana he tenido una buena noticia que va a hacer que lo que me queda para acabar la carrera pase mejor.

En otro orden de cosas sigo con contradicciones y temas absurdos en la cabeza que, sinceramente, espero que sean estrés. Simple y llanamente.

Un saludo

(el título del post sale de la última frase que me han escrito en el Msn, llevo mil años sin conectarme y mira, por una vez que me meto, no hay nadie. O casi.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy siempre a tu lado para contradicciones, estrés o temas que dudo mucho que sean absurdos. Por favor, cuéntame absolutamente todo lo que tu cabeza ronda y no abarca.
No aguanto ni descanso sabiendo que no no lo compartes conmigo.

Besos.

LA NIÑA DEL MAR dijo...

Gracias