Vengo del mar pero vivo en una pecera

21 marzo 2007

Ahora me trago mis palabras


Sí, y no me importa. Bueno, en realidad no me las trago, sigo pensando lo mismo pero con menos ira.

He aprobado el examen ese tan chungo y que llevaba tan mal. Hasta que no pase la revisión no me lo quiero creer del todo porque presiento que ha habido un error. Pero en fin... el caso es que he aprobado y no me explico cómo. Puede que alguien allá arriba me haya recompensado por haberme presentado y no haber tirado la toalla.

Esta situación empieza a darme un poco de vergüenza. Muchas veces, más de las que puede resultar normal, me ha pasado esto. Pienso que voy a suspender y luego... notable. Esta vez ha sido un cinquillo pero con sabor a matrícula casi.


Un beso a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosas que saben a matricula son casi mejores que las matriculas de verdad. congratulations. Un beso

Anónimo dijo...

no te las tragues a menudo o acabaras como yo.. teniendo un vaso lleno con tantas palabras que luego simplemente no vale la pena decirlas.. simplemente.. haces lo que tienes que hacer.