Vengo del mar pero vivo en una pecera

01 noviembre 2006

Las cosas de palacio van despacio

Siempre me ha gustado esa expresión. La verdad es que las cosas que son importantes y que queremos que salgan bien tienen que ir despacio. Cosas clave que pasan en estos momentos en mi vida están yendo así. Me resulta difícil ser paciente, ser racional muchas veces pero lo hago desde en pleno convencimiento de que es lo mejor. No sólo pasar mí sino también para la gente implicada directamente.
Ciertas formas de llevar las cosas implican ciertas consecuencias que muchas veces no podemos controlar. Sé que últimamente estoy desaparecida en combate para algunos pero sólo puedo decir que no sé hacer las cosas de otra forma. Necesito que comprendan eso y sé o quiero creer que sé que en el fondo lo hacen. Necesito un tiempo para retomar las riendas de mi vida, tomar energías y volver a luchar con toda la fuerza que pueda. Aún así, siempre estaré aquí para los que me necesiten.
Gracias a todos por vuestro apoyo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos xq estas desaparecida en combate. No te preocupes q tarde o temprano las aguas volveran a un cauce, nuevo y extraño, xo cauce. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta esta frase, ánimo para volver a aparecer...


Un saludo desde Elche
Andrea

Anónimo dijo...

bueno pezera o pereza, la vida es un juego de palabras que utilizmos a nuestro antojo.. un dia gris otro blanco, en medio dejamos lo negro que nunca molesta pero nadie lo quiere, tan solo si acaso para recordarnos que es mejor el blanco o el gris...