Vengo del mar pero vivo en una pecera

06 marzo 2008

Next please!


Últimamente mis pensamientos, aquello que me deja ensimismada y me hace tropezar con el step en la clase de aerobic, que me hace lavarme el pelo dos veces porque no sé si lo he hecho ya mientras me ducho, eso que hace que me eche desodorante en el pelo y en las muñecas como si fuera colonia... eso se resume en una palabra: FUTURO



Supongo que es normal cuando te quedan cuatro meses para acabar la carrera y estás pendiente de un contrato de trabajo. Supongo que es normal cuando no puedes parar de hacer números pensando cuándo podrás emanciparte y no quieres precipitarte. Supongo que es normal cuando siempre has pensado que cuando acabas la carrera se acabó todo y te das cuenta de que en realidad empieza.



Pienso que los seres humanos tenemos que pensar en el futuro. No es que debamos sino que no podemos evitar hacerlo. Supongo que generalizo demasiado pero en fin, a mí es lo que me pasa. Supongo que dar las cosas por sentado no es tan malo como "el lopintan". Me refiero a pensar que las cosas van a seguir como están. Que no dices a tus amigos: "bueno, si seguimos siendo amigos... hacemos un viaje las navidades que viene" sino que directamente afirmas: " a ver si hacemos un viaje en Navidad".



No sé si me explico pero yo me entiendo. Aunque a veces dudo si eso es suficiente :)



Besos salados desde el fondo del mar