Vengo del mar pero vivo en una pecera

27 mayo 2007

¿Son cacahuetes?

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un manicomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes...

¿Cuántos frutes secos diferentes aparecen?
¿Cómo dan collejas o luchan los cacahuetes si no tienen brazos?
¿Cómo es un cacahuete loco?

Para responder a todas estas preguntas ¡deberás ir a verla!

Cines Verdi:
C/ Bravo Murillo, 28 (Metro Canal)
Pases: 16:30 / 18:30 / 20:30 / 22:40

(Los lunes, entrada reducida para los lectores de "La niña del mar". )

Además, porque de cacahuetes anda la cosa... la podréis conseguir para vosotros para siempre por... 3'99 €!!! ¿No es increíble?

Qué, ¿que no te lo crees? entra en:
http://www.filmotech.com/egd/ft_gritosenelpasillo.asp


Y como remate final... puedes escuchar el exclusiva parte de la B.S.O compuesta por Andrés de la Torre y Javier López. Pero ¡cuidado! porque con el sistema "no sólo de cacahuetes vive el mundo", si la escuchas más de 10 veces te convertirás en avellana.


No os la perdáis, no os váis a arrepentir.

23 mayo 2007

V de... madre mía


Cuando me he puesto a escribir este post, lo he hecho con la idea de criticar el movimiento V de No Votes. Pensé que eran un grupo izquierdista e iba a explicar que si ellos mismos dicen a las personas de su ideología que no voten saldrá la contraria por lo que sería una estrategia fallida.

Resulta que no. Que V de no votes es un grupo... no sé cómo clasificarlo pero dentro de mi limitado conocimiento de estos movimientos definiré como anarquista. Intento respetar todas las ideologías pero hay que pensar también un poco. Si esta gente logra movilizar a mucha otra, en la esfera política el acto no será visto como una protesta sino como una abstención y la atribuirán a distintas causas pero nunca a una que vaya contra ellos mismos.

Si alguien quiere protestar, quizá debería votar en blanco, pero que vote. Es un derecho (y un deber) y me parece que es una forma más clara de reflejar desacuerdo o falta de representación que el "pasar" de votar.

Vota a quien te dé la real gana pero vota (si quieres).



20 mayo 2007

Huelga bloguera



La niña se pone en huelga definida.

Seguiremos informando

13 mayo 2007

Diminuta


Mido dos centímetros. Me siento diminuta. Desde aquí no puedo hacer nada por mucho que lo intente, por mucho que luche. Todo es enorme.

Se supone que el tiempo es el único que puede devolverme a mi tamaño. El problema es que aprender a dejar que pase el tiempo me está resultando complicado, mucho. Esperaré, merece la pena. No me gusta sentirme insuficiente, realmente espero no serlo.