Vengo del mar pero vivo en una pecera

30 abril 2007

No me gusta...


Después de la gran cantidad de comentarios en el post anterior (gracias a todos), en mi opinión sobresale este tema: lo que no me gusta de los demás.

No me gusta la gente que no respeta a los demás, retorcida o que hace las cosas con mala intención. Para mí, la intención es siempre lo que cuenta, porque uno nunca sabe cómo van a salir las cosas aunque le dé muchas vueltas. A veces decidimos hacer algo esperando un resultado y las cosas salen al revés. No siempre podemos prever todo. Esta opinión es contraria a algunas que se han dejado caer alguna vez por aquí pero hace mucho tiempo que mantengo esa postura y no le veo pegas por ningún sitio.

Tampoco me gusta que la gente haga que otra se sienta mal o inferior. Que no valore a las grandes personas que tiene a su alrededor y que, a pesar de tenerlas, se empeñe en que todo va mal, en que esas personas no son suficientes. Sinceramente pienso que este es un punto muy difícil. Cómo conformarte con lo que tienes y si hacerlo es realmente bueno es algo que no tengo solucionado dentro de mi cabeza.


Valorar lo que se tiene y pensar que aquello que sentimos que nos falta aparecerá puede ser una solución. Creedme, esas cosas son más que inesperadas.

Iba a decir que tampoco me gustan las personas que no son racionales, que no se sabe nunca por dónde van a salir o el motivo de su estado de ánimo pero no es cierto. Siempre he tenido una cierta atracción por ese tipo de gente. Creo que le dan sal a la vida; o la endulzan.

21 abril 2007

Cinco iguales


Os pongo el recuento de votos del post anterios. Mucho empate veo yo, jejeje. De todas formas cada uno puede votar por lo que quiere o proponer nuevos temas.


- Cosas que no he hecho y que me gustaría hacer... 1 voto.

- Cosas que no debería haber hecho e hice... 1 voto.

- Fantasías sexuales... 1 voto.

- Cosas que dije cuando estaba borracha y no debía haber dicho... 1 voto.

- Cosas que no me gusta de la gente... 1 voto.


Besosss

17 abril 2007

No time at all

No tengo tiempo de nada y mucho menos de actualizar.
Os propongo que me digáis temas sobre los que os gustaría leer. Puede ser cualquier cosa. Prometo que el que gane en votos será tratado en un post pronto, seguramente en el siguiente.



Un besooo

12 abril 2007

Vaya jeta


Estimados Domenico&Stefano:

Su morro no tiene fin. Ustedes aprueban una publicidad polémica muy conscientes del revuelo que va a suscitar (porque a lo mejor otros sí, pero ustedes de tontos no tienen ni un pelo) pensando lógicamente en los beneficios: presencia en los medios a nivel mundial, recuerdo (aumentando éste en un 225% en 2006), imagen de marca adecuada a sus necesidades y, fundamentalmente, beneficios económicos. Los miles de millones de euros que ustedes se gastan en publicidad no pueden ser en vano. Nadie mejor que ustedes sabe que se han pasado de pretenciosos. ¿Qué ocurriría dentro de diez años en España si retiraran su publicidad?. Caerían en el olvido muy probablemente. Si existiera un modo más económico para ustedes de estar presentes, no sólo en España sino también en el resto del mundo lo eligirían. Ustedes quizá pensaron sólo en lo que iba a suponer para España la retirada de su publicidad en cuanto a pérdidas económicas pero, por la presteza de su comunicado (hace ya unos meses) dudo que examinaran a fondo las posibles consecuencias para su propia marca.

Los medios necesitan publicidad y la publicidad a los medios. Qué fácil es anunciar arrogantemente que van a retirar la publicidad de España y luego seguir anunciándose como si tal cosa en kioscos y vallas de este país.

Lo dicho, vaya jeta