Vengo del mar pero vivo en una pecera

31 enero 2007

Ayer me lo pasé guay. Felicidades Shere y gracias todos. Fue genial volver a reunirnos.

Un beso a todos
(¿La nueva estrella del mar?)

30 enero 2007

No sense


coche carretera mar agua niña pez barco parque columpio niño arbol lago casa carretera vuelo aire nube foso odio verte no risa dientes boca dia noche estrellas vuelo vuelo gorro lana coser botones colores pintura museo ojos dedos osito bloque compacto corazon piedra hormigón padre mar compromiso presion ahogo nadar hundir peso cabeza brazos fuerza débil tu cualquiera quiero ahogarme ancla pie hundir flote muerta relax respirar tranquilidad nadie cesped sol verano arena nada yo helado yo tranquilidad vuelo huida no tranquilidad no sé salir no quiero vete vete reconstrucción

mi
nuevo
yo

27 enero 2007

El tiempo pasa...

TIC Cuando las cosas me van mal pienso que, pase lo que pase, TAC sólo quiero que pase una cosa: el tiempo. CuandoTIC espero ansiosa un viaje, un buen momento, TACla llegada de un examen, etc. el tiempo se me hace TIC lento, despacio, ralentizado.

TAC Sin embargoTIC, cuando estoyTAC viviendo un TICbuen momento,TAC estoy en un TICviaje disfrutando, TACel día de TICmi cumpleaños, TACtengo TICmucha TACprisa,TIC llego tarde TACa algún sitio, TICetc. el tiempoTAC se me pasa TICrapidísimo, vuela.TAC
El increíble creerse que el tiempo siempre pasa a la misma velocidad.

Un beso enorme... tic tac tic tac tic tac tic tac

23 enero 2007

Buenas noticias

Sí, me han dado la beca. Es una gran noticia. Mi gran noticia de hoy.

Que vengan días de buenas noticias para todos.

Un beso

21 enero 2007

La novena octava

Estoy deseando poder escuchar la maqueta porque ¡¡promete!!!. Aunque ellos crean que tienen que perfilar y que mejorar algunos aspectos, para una fan que no entiende de nada y que se guía sólo por lo que le parece que suena bien o no: son geniales. Obviamente no soy objetiva pero me da igual. En concierto deben ser la leche; así que, en cuanto se pongan las entradas a la venta me pondré a dormir en la puerta para ser la primera en conseguirlas.

Un beso y gracias a todos

18 enero 2007

Para aquellos que estáis de bajón

Siempre hay alguien que está peor, mucho peor.

¡¡¡Ánimo!!! Un beso a todos

(Siguiendo con los cambios, he cambiado el blog al nuevo modelo. No se nota por fuera pero sí por dentro. Siento que los cambios me hacen evolucionar).

16 enero 2007

Evolution


La vida es evolucionar. Y se supone que siempre para mejor. Después de seis años usando el mismo modelo de zapatillas, hoy me he comprado estas. Aún no las he estrenado pero lo haré mañana mismo.

A veces pequeños cambios me parecen un paso hacia delante.

Un beso

14 enero 2007

Asteroide 2004 MN4

Aunque la noticia tiene bastante más de un año, me enteré el otro día. En 2029, dentro de 22 años, un asteroide pasará muy cerca de la Tierra. Durante un tiempo no se sabía si éste iba a impactar con nuestro planeta. Por lo visto ahora se dice que no aunque los investigadores no las tienen todas con ellos. En fin, que quién sabe, quizá dentro de 22 años todo desaparezca. La verdad es que me gustaría vivir 22 años más y, si eso sucede, que el asteroide no se lo llevara TODO por delante. De todas formas, y por si acaso, revisaré mi lista de cosas que quiero hacer antes de que me vaya de aquí.
Estas son algunas cosas de las que me quedan porque debo confesar que he ido tachando cosas mentalmente según me han ido ocurriendo:
- Viajar a la Isla de Pascua, ver Koalas en Australia, ir a una isla (o playa en su defecto) desierta, hacer un viaje de estos de daiquiris, hamacas y aguas cristalinas, París.
- Independizarme
- Cantar en un karaoke de verdad
- Volver a actuar
- Tener una conversación que está pendiente desde hace siglos atrás
-
***** ** **** (** ********** *** ***** *** ****)
- Etc. (quizá siga algún día contando más)
La verdad es que cosas como esta junto con la marcha de gente que conozco y distintas experiencias que me cuentan hacen que me plantee que tengo y quiero vivir fiel a mis sentimientos y a lo que la vida me va ofreciendo siempre intentando no hacer daño a nadie (aunque a veces me parece imposible).
Un beso muy fuerte

05 enero 2007

Todos los que vivimos buscando la verdad, nos encontramos en el camino con muchas ideas que nos seducen y habitan en nosotros con la fuerza suficiente como para condicionar nuestro sistema de creencias.

Sin embrago, pasado un tiempo, muchas de las verdades terminan siendo descartadas porque no soportan nuestros cuestionamientos internos, o porque una "nueva verdad", incompatible con aquéllas, compite en nosotros por los mismos espacios. O siemplemente porque estas verdades dejan de serlo.

De Cuentos para pensar de J. Bucay

01 enero 2007

Feliz 2007


Este año se presenta con muchos cambios y difícil. Lo afronto con fuerza y esperanza. (También con miedos).

Os deseo que tengáis un año lleno de felicidad y nuevos retos.

Un beso