Vengo del mar pero vivo en una pecera

26 agosto 2006

Niña del mar

Pues sí, pues sí. Ya estamos por tierras nacionales (pese a quien le pese). Llegamos el miércoles por la noche con una hora y pico de retraso después de la gran aventura de viajar en avión desde UK. Primero tuvimos que pasar por unas puertas donde nos pidieron que nos vaciáramos los bolsillos y que revisáramos las mochilas por si llevábamos maquillaje, líquidos, gel, champú... El de la puerta tenía una hermosa colección de mecheros de distintas marcas muy chulos y, por simpatía, la gente le iba dando todos los que tenía encima. (Seguro que su hijo luego los vendía por las discoteques de la zona a un pound cada uno (los grandes a dos).

Luego, a Ana no le habían puesto el nombre en el billete y tuvimos que salir de allí, que el hombrecillo de la facturación le pusiera el nombre, volver a pasar por los coleccionistas de mecheros, geles, y todo tipo de líquidos/viscosos y llegar otra vez a los comprobantes de los pasaportes. Despues de una cola (jijiji) bastante larga (jijiji): rayos X. Hasta los zapatos tuvimos que pasar por el detector. Nos acordamos de la tortu porque realmente es falsa seguridad, en fin, a Ana la cachearon; eso que se llevó p'al cuerpo.
Luego, una vez en el aeroplano, resulta que nos contaban y éramos uno de más de los que debíamos ser. Había más gente en el avión que billetes cortados. Menos mal señorita, estoy mucho más tranquila sabiendo que alguien se ha colado en el avión. La cosa nadie sabe cómo se resolvió pero el caso es que, después de ser contados por diez personas diferentes (es chungo contar hasta 170 en inglés, no todo el mundo sabe eh???) , enseñar varias veces nuestros resguardos de los billetes, etc, salimos de allí y nadie ni se bajó del avión ni nada de eso.
Ya estamos en Girona. Hoy por fin ha hecho buen tiempo así que... La niña ha estrenado el mar esta temporada. Me ha encantado y, aunque haya sido la única del barco que se ha lanzado, me lo he pasado genial.
Un beso para todos, la semana que viene ya toca aterrizar en la rutina de los madriles.

14 agosto 2006

SE BUSCA


Se busca rayo de sol perdido. Por favor, si alguien lo encuentra que lo envie a Bristol lo antes posible. Lo echamos mucho de menos.
Gracias, un beso

10 agosto 2006

Something inside

La verdad es que no se muy bien que contaros. Acabo de ver lo que ha pasado en Londres con esa mega operacion y no se, a veces es mejor ser ignorante y no saber que ocurre. Me han dado ganas de salir corriendo de aqui. Pienso que es una tonteria. Todos sabemos lo que paso en Madrid sin comerlo ni beberlo pero uno en casa se siente como a salvo, una falsa seguridad que es lo unico que tenemos. No nos vamos hasta el dia 23 por lo que seguramente todo habra vuelto a la normalidad cuando vayamos al aeropuerto. Ademas, no estamos en la capital sino a tres horas mas o menos en bus de alli pero, no se, es esa extrana sensacion.

Me encantaria tener horchata en las venas como se dice y no ser a veces tan empatica con este tipo de cosas. Cuando pasan cierto tipo de cosas, empiezo a darle vueltas... imaginate como estara tal persona (que ni siquiera conozco) o como seria que esto me pasara a mi...

En fin, son reflexiones que se tienen en el extrajero. No se si estareis de acuerdo pero las cosas se ven de otra forma desde aqui, cuando estas lejos.

No quiero que este sea un post de preocupacion. Ayer estuvimos en el cine viendo Cars. No esta mal aunque es muy para ninos y algunos acentos eran muy chungos para mi de pillar. Hoy iremos a la Balloon Fiesta, lanzan los special shapes!!!

Un besazo

08 agosto 2006

Balloons flying

Hola a todos! La Pera tiene razon, esto no esta muy actualizado pero es que estabamos como locas buscando los billetes para volver lo mas barato posible. Al final nos vamos desde Londres a Girona y estaremos algunos dias en la costa Brava, barquito, calitas, descanso...
Supongo que llegaremos a Madrid sobre el 28 de agosto. Por aqui las cosas muy bien. El otro finde tuvimos la fiesta espanola con nuestra primera tortilla de patatas y compramos un cubo donde hicimos la sangria. Bastante bien todo aunque la sangria estaba un poco floja, jejejeje
El jueves empieza la gran fiesta de Bristol con globos durante cuatro dias, conciertos y suponemos que mucha fiestaaaaa.
Un besazo
CONTINUARA...

02 agosto 2006

No esta de moda...

Ya somos amigos!! Hoy me he dado cuenta de que ya me he reconciliado con este pais. La verdad es que Bristol me esta tratando bien de momento y creo que yo tambien a ella o por lo menos a su Burger que como dicen los de la tvroom no ha conocido tanta limpieza hasta que nosotras entramos jejejej. Ayer curre once horas sin parar (solo media hora en dos descansos) y la verdad es que es un palizon pero me hace sentirme orgullosa de mi misma. Con ese rollo de la espalda siempre pense que nunca podria hacer cosas asi y trabajar tanto en trabajos tan duros pero resulta que si que puedo. Me gustaria ensenaros una foto de mi biceps porque estoy orgullosa de el. (Pedro, ya te puedes estar entrenando a fondo porque fijo que cuando volvamos te ganamos a los que nos echen!!!).

Me cuentan que hay ganas de borrachera pero que no termina de cuajar. Comprendo que me echeis de menos para semejante labor jjajajajajaja. Espero que cuando volvamos caiga algun pedo subrealista de esos de las 7 de la manana en un banco o en el garito mas cutrerondo de Madrid y alrededores. Aqui cierran los bares a las 12 de la noche!!!!

Un beso muy fuerte